jueves, 9 de noviembre de 2017

Uno, dos, tres... y más collages


En el mes de octubre, entre otras cosas y en las clases de Plástica, hemos estado trabajando los collages. Teniendo como punto de partida un vídeo sobre esta técnica de Educathyssen, se han creado numerosas obras con un buen nivel de calidad y acabado final. Felicidades a todos los alumnos que han sido seleccionados para el panel del pasillo del colegio. Si quieres ver más imágenes haz clic en este enlace: 

2 comentarios:

  1. Hola.
    Somos los chicos y chicas de 6º del colegio público Jerónimo Blancas de Zaragoza. Hemos visto vuestro blog y nos ha gustado mucho. Os hemos escrito una carta para que sepáis cosas de nosotros.
    https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vT6hBPCnxzPQn-k234DC37WKAzRVhE4PhL07L-0gaIkD_Pl8U0edBmD6Q4V-bGZJOlYhpre-J7L919B/embed?start=false&loop=false&delayms=60000
    Nos gustaría mucho que nos respondierais. Podríamos ser amigos.
    ¡Ah! Y este es el enlace a nuestro blog donde escribimos todo lo que pasa en nuestro cole.
    http://noticierovaldefierro2.blogspot.com.es/search/label/PORTADA
    Podéis responder al correo del profe: manolovaldefierro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Kino, maestro tutor de la clase de 5º B del CEIP José Ortega y Gasset de Ceuta. Voy a presentar vuestra propuesta a mis alumnos de quinto curso en el otro blog de la clase (http://clasede5b2-kino.blogspot.com.es/). En función de la respuesta me pondré en contacto con vuestro maestro. Gracias por visitar nuestro blog. Si podéis, visitar el otro blog.
      Un saludo, Kino

      Eliminar