jueves, 18 de junio de 2015

Gracias por vuestros regalos


Quiero dar las gracias a todos los alumnos por los regalos que me habéis entregado. Todos son maravillosos: el vídeo, la taza, el blog de notas, el diploma y hasta la pizarra llena de despedidas. Si os soy sincero, he estado a punto de soltar alguna "lagrimilla" y me he emocionado mucho.

Un abrazo, Kino.

P.D. Si quieres ver el vídeo, haz clic en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/0B2k_RDMRJKEJWmgtSEUteWs3Z2s/view?usp=sharing



martes, 9 de junio de 2015

Una historia que termina




Hace ya casi dos años, unos nenes muy pequeñitos, al menos así lo sentía en esos momentos, se colocaron sentados por primera vez delante mía, mientras que yo me echaba las manos a la cabeza al pensar en todo el trabajo que me quedaba por hacer. 
Sin embargo, el tiempo transcurrió y, poco a poco, se fueron convirtiendo en una parte muy importante de mi ser. Incluso ahora que la historia va a terminar, algo que brota de lo más profundo de mi interior, me susurra al oído que es una pena que se vayan tan pronto porque aún nos quedaba mucho camino por recorrer juntos.
Pero la vida es así, y estoy seguro de que la nueva etapa que van a iniciar les deparará numerosas cosas hermosas y preciosas. Y es que los retos y metas a los que van a enfrentarse les ayudarán a ser hombres y mujeres de bien, que es a lo que aspira cualquier maestro que sueñe con educar para la vida.

Un saludo, Kino.

Para ver más fotos, haz clic en este enlace: